NUESTRA HISTORIA

Ditocorp como persona jurídica nace en el año 2013, pero es un proyecto que viene en ejecución y consolidación desde el año 2005 por parte de sus socios fundadores. Inicia con tres campos de operación: asesoría legal, intermediación en seguros y microfinanzas. En el año 2014, el plan de expansión contempló la meta de contar con más de 50 colaboradores, socios y aliados. Para el año 2018 tenemos presencia física en gran parte del territorio Colombiano y virtual en todo el país. Hoy día somos una empresa multidisciplinaria de base tecnológica.

 

NUESTRA IDENTIDAD

Generar conocimiento es una de las actividades más importantes en el transcurso de la historia de la humanidad. En Ditocorp tenemos como fin la creación de conocimiento a partir de la imaginación. El trabajo en equipo, es la clave del éxito, y por ello, contamos con un grupo idóneo para desarrollar múltiples tareas que está en un proceso permanente de expansión. Así mismo, la activa disposición del capital humano de nuestra empresa, unido el carácter visionario que nuestros clientes poseen, crean dentro de nosotros sólidos cimientos para el logro de todos nuestros objetivos. Sabemos quienes somos y a dónde queremos ir, es por eso que invitamos a nuestros aliados y socios a qué descubran quiénes son y dónde quieren ir. Somos un polo de atracción de personas que buscan hacer y superarse así mismas, valorando tanto el talento como la experiencia.

 

NUESTRA FILOSOFÍA

Nuestra filosofía esta orientada a buscar y crear conocimiento para llevarlo a la mayor cantidad de personas, al rededor del mundo. Gracias a lo anterior, facilitaremos la vida de las personas, reduciendo brechas sociales, económicas, ambientales y culturales. Fortalecemos nuestra intuición basados en la experiencia de todas las personas que participan en la cadena empresarial. Entendemos, estudiamos participamos y comunicamos.

 
Image by Windows

NUESTRO EQUIPO

Nuestra firma, cuenta con un equipo interdisciplinario en diferentes áreas del conocimiento, integrales, con efectividad grupal e interpersonal, espíritu de colaboración y de equipo, habilidad para negociar desacuerdos, con creatividad y realizando un trabajo valioso para nuestros aliados y socios.

 

EL EQUIPO DE TRABAJO ESTÁ COMPUESTO POR:

  • Siete (7) profesionales en Derecho

  • Dos (2) profesionales en Economía

  • Dos (2) profesionales en Finanzas

  • Un (1) profesional en Administración