ABOGADOS

Oficina de servicios legales de base tecnològica, Atendemos temas de Contrataciòn Estatal. Derecho Administrativo, Comercial, Civil, Financiero, Contamos con un àrea de litigios.

Ejecutamos actividades relacionadas con el mundo de las finanzas. Asesoria en inversión, ahorro y crédito, utilizamos herramientas tecnológicas para colocación de microcréditos, créditos de consumo de bajo monto, y microseguros

Ejecutamos de manera directa como aliados de nuestros clientes, proyectos de compras públicas, proyectos financieros, de infraestructura, y actuamos como asesores en todo tipo de proyectos relacionados con el mundo legal, financiero y administrativo

Historia

Ditocorp como persona juridica nace en el año 2013, pero es un proyecto que viene en ejecucion y consolidacion desde el año 2005 por parte de sus socios fundadores. Inicia con tres campos de operación: asesoria legal, intermediaciòn en seguros y microfinanzas. En el año 2014, el plan de expansiòn contemplò la meta de contar con màs de 50 colaboradores, socios y aliados. Para el año 2018 tenemos presencia fisica en gran parte del terrtorio Colombiano y virtual en todo el paìs. hoy dìa somos una empresa multidisciplinaria de base tècnologica.

¿En què creemos?

Creemos en que cumplir las metas es posible. En que dar el primer paso es màs de la mitad del camino a recorrer. En poner todo el conocimiento disponible al alcance de todo el mundo. Creemos en la construcciòn de herramientas que permitan que nuestros aliados y socios logren el èxito. Creemos en que con màs con clientes construimos sociedades y alianzas que buscan un mismo fin. A travèz del conocimiento impactamos positivamente a la sociedad. Disciplina y fidelidad con vuestros valores.

Firma y Equipo

La firma Ditocorp tiene como linea principal, ser una oficina de abogados de negocios.

Nuestra firma, cuenta con un equipo interdisciplinado en diferentes areas de conocimiento.

POWERED BY IMAGINE VENTURES SAS

Close Menu